Preguntas
Entregas en Lima
• Las compras efectuadas son procesadas y validadas, por lo que se enviará tu pedido entre el segundo y tercer día hábil de haber efectuado la compra.
• Te enviaremos un correo electronico con tu número de pedido. Antes de entregar tu producto enviaremos un mensaje a tu celular con la fecha programada de entrega y el rango de horario.
• El servicio de entregas aplica de lunes a viernes. Horario de entrega de pedidos: 10:00 hrs a 20:00 hrs
• Tiempo máximo de espera en el punto de entrega del pedido: 8 minutos.
El motorizado tendrá el número de contacto del cliente, para comunicar que ha llegado el pedido.
• Servicio Express puede ser coordinado por whatsapp, o también se puede solicitar el recojo en showroom (previa coordinación)
Condiciones generales de la entrega:
Entregas Nacionales.-
• Tiempo de entrega a provincia, en condiciones de tránsito regulares: 2 a 5 días.
Se enviará por correo electronico el número de tracking del pedido para que por cualquier circunstancia el cliente haga seguimiento del mismo. En condiciones normales no es necesario hacer seguimiento, salvo que haya un dato errado o pendiente al momento del registro de la compra.
No es necesario hacerlo. De igual manera usted se beneficiará de una compra segura y rápida. Sin embargo, si deseas mantener tu lista de favoritos y otros beneficios, necesitarás registrarte.
Para Perú los precios sí llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido y éste será asumido por el cliente.
Todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida con todos los datos del cliente y artículos. Para el extranjero, se emite una boleta de venta orientativa y no servirá como documento de compra.
Si hay algo en lo que necesitas ayuda y no está incluido en las Preguntas frecuentes, no dudes en contactarnos a través del formulario a la derecha o a nuestro correo electrónico atencionalcliente@cereixa.pe