Antes de acceder a nuestro sitio web CEREIXA SAC. le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de CEREIXA SAC., estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web.
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
Trataremos de asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmision de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.
1. Modificación en los términos y condiciones de uso
CEREIXA SAC podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.
2. Horario de venta
EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
3. Responsabilidad
En ningún caso CEREIXA SAC. responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.
Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que CEREIXA SAC no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, CEREIXA SAC. procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Dado que CEREIXA SAC, podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.
CEREIXA SAC no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de CEREIXA SAC que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen in adecuadamente estas mismas.
4. Responsabilidad del cliente
Usted es responsable por la información que registre en CEREIXA SAC. Por lo anterior, usted es el único responsable ante CEREIXA SAC y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
5. Atención al cliente
Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico atencionalciente@cereixa.pe
6. Envios y pagos
Los tiempos de entrega se contabilizan desde que recibimos y confirmamos el pago de tu compra.
Lima: De 2-4 días hábiles de realizada la compra (mayor información en Preguntas Frecuentes). Distritos de reparto: Todos
Provincia: De 2-5 días hábiles siguientes.( Los envios son directos a dirección indicada, de desear que se haga a alguna agencia de OLVA, especificar la dirección de la misma).
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: atencionalcliente@cereixa.pe
7. Formas de pago
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pagos : Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express. (Aceptamos tarjetas del extranjero)
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. CEREIXA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
8. Pedidos y productos
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Cereixa solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail atencionalcliente@cereixa.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible. Tu tranquilidad y satisfacción es lo que buscamos en tu compra.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado comunícate de inmediato con nuestro botón de whatsapp con tu nro de pedido o escríbenos un e-mail a atencionalcliente@cereixa.pe y lo resolveremos. Queremos que tu experiencia de compra sea increíble.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional, llegamos donde tu estés.
Si es para Provincia, los envíos son vía Olva, puede ser agencia o a la dirección que nos indiques.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
¡Por supuesto!
Al momento se está manejando por nuestro botón de whatsapp. ¡DALE CLICK!
9. Cambios y devoluciones
Lima:
- Para las compras realizadas en CEREIXA se podrán realizar cambios de talla o modelo durante los primeros siete (5) días calendario después de la recepción del producto. Después de los 5 días de recibido el o los productos el cambio no es permitido, se da por asumida la conformidad de la compra.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, (sin rasgaduras, manchas, suciedad u olor inapropiado), cuente con los empaques originales incluyendo el hangtag.
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días. En caso no exista stock del producto, podrás optar por otro producto de igual valor, mayor valor ( solo pagarías la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución ).
- El proceso de cambio únicamente es permitido en prendas de stock, más no en prendas compradas como pedido particular.
- Todo cambio se debe gestionar directamente al telefono de whatsapp para coordinar la cita a nuestro showroom, el producto debe estar en perfectas condiciones,tal como fue entregado.
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una sola vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- Los cambios no se pueden hacer via courrier, salvo las personas que esten fuera de Lima, se les indicara la direccion de retorno para revisar el producto.
Provincia:
- Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de OLVA, previa coordinación al whatsapp, para gestionar el cambio de producto.
Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a atencionalcliente@cereixa.pe
- Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación
- Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
- Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
- CEREIXA, podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.